Así lo afirmo a este medio Rogelio Pérez quien gano la licitación de la venta de publicidad en el corsódromo y la explotación de la cantina VIP del carnaval 2024.
«Venimos a brindar un buen servicio a la gente» afirmo para luego remarcar «uno debe ponerse del lado del cliente o en este caso del espectador que es quien abona una mesa y sillas para disfrutar del show de las diferentes comparsas».
En ese sentido detallo «por ese motivo contamos con una nutrida planilla de mozos y mozas, una buena cartilla de comidas y buenas marcas de bebidas de primer nivel, con respecto a esto último hemos traído un contenedor de frio para que la bebida llegue fría a la mesas».
Con respecto al precio de la comida como los son las pizzas, que es lo que más sale en el carnaval y las bebidas como el champagne y el red bull indico «solo vamos a aplicar el sentido común, los precios estarán acorde a la gastronomía de concordia».
«Uno debe empatizar para que las cosas salgan bien, que es para lo que uno viene para que las cosas salgan en orden y en condiciones» concluyo.