Según La Pavada de Diario Crónica, la actriz y esposa de Michael Bublé hará un viaje de familia antes de iniciar un nuevo proyecto. Los detalles, en la nota.
Streaming con Netflix, teatro con «Casados con hijos» y dos nuevas películas: Luisana Lopilato no para. La famosa actriz argentina acaba de cerrar el rodaje de «Mensaje en una botella», y ya tiene pautado volver a viajar para incorporarse a un nuevo proyecto.
Según informó La Pavada de Diario Crónica, tras finalizar el rodaje en Mendoza junto a Benjamín Vicuña, Luisana Lopilato y Michael Bublé tocaron Buenos Aires y partieron rumbo a Canadá, donde pasan tiempo en familia junto a sus hijos.
Pero el descanso en el norte del continente no será largo: la actriz ya tiene otro proyecto en la Argentina, la película sobre «Pepita la pistolera», basada en la vida y obra de la polémica criminal marplatense Margarita Di Tullio.
Los derechos los compró Lucas Jinkis, de la productora Zeppelin Studios, y ya están trabajando en el guión. La dirige Lucía Puenzo, quien estará muy involucrada en el proyecto que se filmará el año próximo.
Luisana no para y su marido, una estrella internacional, tampoco: el cantante canadiense continúa de tour, con fechas en Puerto Rico, República Dominicana y México para los últimos días de septiembre y primeros de octubre. Con los chicos, Noah, Elías, Vida y Cielo, ayuda la familia.