Solo quedan pocos días para lo que será la 3° edición del Desafío a la Bodega que tendrá como epicentro las instalaciones de la Bodega Robinson y que espera ser una gran competencia. La prueba, que se correrá el sábado 8 de junio desde las 14 horas, estará reservada de manera individual y en postas con una distancia de 20 kilómetros de mountain bike y 6 kilómetros de pedestrismo.
Por estos días desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB trabajan en los aspectos finales del recorrido del circuito, ya que en varios tramos se han puesto las cintas que marcarán por dónde transitan los competidores. Es por esto que se estima que para este fin de semana estará en condiciones de transitarlo.
En cuanto al trazado de mountain bike se darán dos vueltas de 10 kilómetros, yendo por calle Gualeguay hasta boulevard Yuquerí, luego se toma por boulevard Ayuí, Las Palmeras, se toma un campo interno, luego se vuelve por Hermana Clara, retomar boulevard Yuquerí, un tramo de ruta y volver a la Bodega Robinson.
En cuanto al trazado de pedestrismo, el recorrido contempla las calles aledañas a la Bodega. Al momento son cerca de 80 participantes preinscritos que podrán disfrutar de una nueva edición de este duatlón que llegó para quedarse.
A modo de antecedente, el año pasado las victorias en individuales fueron para Judith Marsilli de Chajarí y Alejandro Ricagno de Concordia, mientras que en postas el triunfo quedó en poder de Daniel Fritzler y Nelson Zayas.
Cabe destacar que las inscripciones se pueden hacer a través de www.encarrera.com.ar/dua/index.php Al mismo tiempo se resalta que los participantes anotados hasta el próximo viernes 31 de mayo, los 100 primeros inscriptos pagos para el Desafío a la Bodega, participarán del sorteo de dos inscripciones gratuitas para el Fronterón a realizarse el 7 de julio.