Laura Ufbal aseguró que la jurado de «Los 8 Escalones» no habría podido hacer las paces con su primogénita con Fabián Cubero. Los detalles, en la nota.
Pese a que ya se pasaron límites impensados, el conflicto entre Nicole Neumann e Indiana Cubero no para de sumar nuevos capítulos. El enfrentamiento madre e hija recaló tan alto que se puso en duda la presencia de la adolescente en el casamiento de la modelo con Manu Urcera. Ahora, revelaron que la conductora no logra reconciliarse con ella, lo que hace peligrar su inminente festejo de 15 años.
Todo comenzó cuando quedó al descubierto que Indiana prefería vivir con Fabián Cubero y Mica Viciconte por sus diferencias con Nicole. A ese antecedente se le sumó uno de tono más cruento ante las versiones de una intervención en la Justicia por presunto maltrato psicológico de parte de la jurado de «Los 8 Escalones».
Lo cierto es que en octubre la adolescente cumple 15 años, por lo que se avecina la fiesta tan popular. De eso hablaron en «Intrusos»: «A ella le duele que se hable de la relación que, en este momento, tiene o no tiene con Indiana. Ella publica una foto embarazada de Indiana, una foto que va a tener 15 años porque, en octubre, su hija festeja su cumple de 15?, sostuvo Laura Ubfal, en desmentida del supuesto acercamiento que habían generado.
Y profundizo con un inquietante dato: “Nicole no va a hacer ninguna fiesta. No hay nada cierto y esto es lo que yo conté. Mica y Cubero sí le ofrecieron hacer una fiesta de 15, pero Indiana no quiere saber nada», aseguró la periodista sobre la postura de la adolescente y el papel que ocupan Cubero y Viciconte.
«Sabemos que está con un psicólogo y que no tiene relación con la mamá. Todavía no hay revinculación entre madre e hija. La Justicia no sé qué hace o deja de hacer, pero sí creo que tendría que haber una revinculación. Indiana presentó unos escritos, pero la Justicia dice que eso no existe», cerró tema Laura Ubfal.