De acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional con relación a la pandemia producida por el COVID – 19 y las consiguientes adhesiones de la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia, la Cooperativa Eléctrica recuerda que la distribución de energía está comprendida dentro de las denominadas “actividades esenciales”.
En consecuencia, y en el marco de la delicada situación de público conocimiento, la entidad ha tomado las medidas que considera prudentes en el actual escenario, con el propósito de preservar la salud de los asociados y los empleados, a la vez de asegurar la continuidad de la normal prestación del servicio de distribución de energía eléctrica, apelando a las modalidades laborales que las distintas actividades de la Institución requieren.
Dentro de las medidas adoptadas se resolvió que las puertas de la entidad permanezcan cerradas por lo que no habrá atención al público en el edificio principal de la Cooperativa (Urquiza y 1° de Mayo). Lo mismo ocurrirá con la Biblioteca “Julio Serebrinsky” y el servicio de Internet, a partir las 0 horas de este sábado 22 de mayo. En el caso de Internet habrá una guardia de atención telefónica en caso de requerirse su asistencia.
En lo que se refiere a los turnos de atención que se soliciten, serán otorgados a partir del 1° de junio.
Las guardias del servicio eléctrico continuarán atendiendo los reclamos tanto de domicilios como de alumbrado público. Para lo cual se recuerda que se debe enviar un SMS (sin cargo) al número 66 8 45
Los asociados que necesiten realizar alguna consulta o trámite de otra índole pueden llamar al 4228313.