Operativo Policial «Barrios seguros, control vehicular y plaza segura», concluyó con un hombre detenido, retención de 29 motocicletas y 31 multas.
Este sábado, a partir de las 20:00, personal de todas las áreas y comisarías de la Jefatura Departamental Concordia, realizaron un amplio operativo en distintas partes de la ciudad, en el cual identificaron a 68 personas, 53 vehículos y la retención de 29 motocicletas, por infracción a la Ley de Tránsito, y 31 multas.
Además, durante el operativo, en calles Diamantes y Gregoria Pérez, los uniformados visualizaron a una moto conducida por un joven de 22 años, quien realizaba maniobras peligrosas y en contra flecha, evadiendo el control policial a gran velocidad, por lo que los funcionarios comenzaron una persecución que finalizó en calles Tte Ibáñez y Tala, lugar donde el sujeto se resguardó con sus familiares y se resiste a ser identificado. Allí, los familiares y vecinos del lugar comenzaron a agredir con piedras al personal policial, quienes lograron finalmente aprehender al hombre y retener el motovehiculo por infracción a la Ley de Tránsito.
Por orden de la fiscal Dra. Rivoira Julia, se procede a la detención del sujeto de 22 años de edad, por de atentado y resistencia a la autoridad, además del secuestro de la moto marca Gilera, modelo Smash.












