El reporte policial de las horas da cuenta de un allanamiento con resultado positivo, donde se notificó a una mujer mayor de edad y se procedió al secuestro de varios elementos tecnológicos. En otro accionar policial, tras divisar una situación sospechosa terminan siguiendo una pista cerca del río donde se encontraron con varios bultos flotando cerca de la costa.
Allanamientos positivos
La Policía de la División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a un Mandamiento Judicial en el que disponía el Allanamiento a una vivienda ubicada en calle Tte. Ibáñez al 1250 aprox., allí se notificó a una mujer de 38 años y se procedió al formal SECUESTRO de: (03) Teléfonos celulares, (02) Netbook, (01) Tablet, (03) Pendrive, (02) Router, (01) Tarjeta de memoria, (01) Arma de fuego tipo pistola, Cal. 22, con (01) Cargador colocado,( 44) Cartuchos completos de cal. 22. En el lugar se procedió a la Aprehensión de la pareja de la mujer, un hombre de 42 años, como también de la mujer notificada, por el delito de: TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.
En otro de procedimiento realizado en calle Nogoyá casi al 1600, se notificó a una mujer de 55 años y se procedió al formal SECUESTRO de: (02) Teléfonos celulares, (01) PC de escritorio, (CPU, monitor, teclado y mouse). Sobre los Aprehendidos se realizaron diligencias de rigor, quedando alojados en sede Policial.
Secuestro de bultos
Personal Policial de Comisaría Primera cuando se encontraban de patrulla y transitando por calle 25 de Mayo y Pje. Artigas, observan una moto transitar a gran velocidad por sobre la Defensa Sur y bajar hacia el río Uruguay. Esto despertó sospecha y deciden agilizar la marcha para ver si lograban ver hacia dónde se dirigía, al llegar a orillas del río y enfocar con la luz alta del Móvil sobre el agua (ya que eran pasadas las 05:30hs de la mañana), observan varios bultos en el agua flotando muy cerca de la costa.
Minutos después se logran sacar y contar, siendo éstos la suma de (18) en total de diversos tamaños y peso, los mismos contenían: ropa, zapatillas y elementos como máquinas de afeitar. Se revisó la zona no encontrando a ninguna persona.
Se dio aviso al Fiscal de turno quien ordenó el secuestro de todos los bultos y se inicie causa para establecer su procedencia.