El reciente reporte policial se repasa dos intervenciones con relación en hechos lamentables, por un lado la detención de un masculino implicado en una causa por abuso sexual gravemente ultrajante con domicilio en el barrio El Silencio. Mientras que también se detuvo a otro sujeto en zona de Colonia Ayuí, por violencia de género y portación ilegal de arma de fuego.
Detenido 1
En la víspera, personal de división Investigaciones dio el cumplimiento a mandamiento de Búsqueda y Detención del Juzgado de Garantías a cargo de S.Sa. Mario Figueroa, en el marco de causa por Abuso Sexual gravemente ultrajante, llevada adelante por la fiscalía a cargo de la Dra. Evelina Espinosa. Se detuvo a un masculino de 28 años en el Barrio El Silencio, en inmediaciones de su domicilio, y por disposición de fiscalía fue alojado en dependencias policiales.
Detenido 2
Personal de colonia Ayuí, en relación a actuaciones por denuncia por Supuesto Delito de Amenazas y Lesiones Leves en contexto de Violencia de Género, realizó allanamiento en una finca sita de Península Ayuí, donde se notificó a un ciudadano de 21 años. Se procedió al secuestro de un rifle calibre.22 largo marca Winchester, con tres cartuchos calibre .22 marca Remington. La fiscal de Genero Evelina Espinosa ordenó el secuestro y la aprehensión del masculino por Tenencia Ilegal de Armas Art 189 bis, y su traslado a la alcaidía.
HECHO: según relatos de la víctima, el pasado Domingo en horas de la noche recibió agresiones físicas, y amenazas de parte de su pareja. Por lo que se iniciaron actuaciones y se comunicó al Juzgado de Familia, y Fiscalía de Genero solicitando allanamiento.