Distintas dependencias policiales pasaron el reporte de intervenciones varias en las que se ven implicados sujetos en situación de violencia de género, procedimientos con secuestro de armar de fuego, plantas de mariguana y robo en flagrancia.
Personal de comisaria Séptima, en la víspera en horas de la tarde, aprehendió a una persona de sexo masculino de 31 años, en un domicilio de calle Rívoli Oeste. El personal fue requerido a través de un llamado telefónico anónimo que daba cuenta que esta persona se encontraba en un domicilio desobedeciendo medida judicial. Se constató la vigencia de medidas impuestas por el Juzgado de Familia, a raíz de una denuncia por Violencia de Género. El fiscal de Turno, dispuso la aprehensión y traslado del detenido a la alcaidía policial, luego de las diligencias pertinentes.
Personal de comisaría Cuarta, en la fecha, a raíz de denuncia por Violencia de Género , y supuesta tenencia de armas de fuego, realizó operativo logrando localizar en la vía pública en calle Teniente Ibáñez, un automóvil Chevrolet Agile donde se encontraba el agresor, procediendo a su identificación. Se comunicó al fiscal de turno, y posteriormente se dio cumplimiento a Mandamiento del Juzgado de Garantías local, se realizó registro vehicular, en el que se halló una pistola calibre 9mm. marca BERSA con su respectivo cargador y cartuchos. Se realizó el formal secuestro del vehículo, el arma de fuego, y se procedió a la detención del hombre, de 39 años de edad. Asimismo en una vivienda de calle Diamante al 2600, se secuestró un rifle marca Battan, mira telescópica, cargadores de rifle, y cartuchería.
Personal del comando Radioeléctrico, en la víspera, concurrió a una vivienda en inmediaciones de calles Bolivia y Alberdi, por una situación de Violencia de Género, donde se detuvo a un hombre de 30 años de edad, y se auxilió a una mujer que había sido agredida.
En el ingreso al domicilio el personal observó varias plantas de una sustancia vegetal similar a Cannabis Sativa. El fiscal de turno dispuso la intervención de la División Toxicología, que procedió a realizar pruebas de campo orientativo arrojando resultado positivo para la variedad Cannabis Sativa. Se secuestraron ocho plantas de distintos tamaños.
Personal de comisaría Octava, aprehendió en flagrancia a una mujer de 30 años de edad. El personal de patrulla circulando por Avda. Presidente Illia a la altura de Camba Paso, fue advertido que una mujer había sustraído prendas de vestir de una tienda en las inmediaciones. Al llegar el personal al lugar, un vecino los alertó que la mujer había ingresado en su domicilio intentando esconderse de la policía. La mujer fue hallada en la vivienda con varias prendas de vestir y zapatillas en su poder. El fiscal en turno dispuso la aprehensión, posterior secuestro y entrega de elementos a la propietaria.
Personal de comisaria Quinta, en la víspera, detuvo en flagrancia, a una persona de sexo masculino de 29 años, en avda. Monseñor Rosch a la altura de la curva de Garamendi. El mismo junto a otros dos sujetos había sustraído elementos de un domicilio, en la casilla de juegos del fondo. El personal recibió la denuncia en la dependencia, y tras un rastrillaje por la zona logró la aprehensión de uno de los sujetos y recuperar una bolsa de arpillera con elementos sustraídos.