El juez de garantías, Mariano Caprarulo, extendió la prisión preventiva para Jorge Alberto Miño, quien se encuentra imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo. Se trata del hombre de 43 años acusado de asesinar a su hijo en diciembre del 2023, en el barrio Las Colinas.
De esta manera, el magistrado dispuso que Miño continúe detenido en la Unidad Penal N°3 por el plazo de 60 días, mientras el fiscal Mauricio Guerrero avanza con la causa.
Tal y como informara Concordia Policiales, en la jornada del pasado domingo 10 de diciembre del 2023, un joven de 18 años identificado como Joel Alexander Emanuel Miño falleció a raíz de un disparo de arma de fuego que recibió en su rostro.
El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Vera Peñaloza y Cortada 61, en el barrio Las Colinas, donde Joel Miño habría tenido un altercado con su padre. Luego de esa situación, el joven recibió el proyectil que fue ejecutado por su progenitor y que terminó con su vida de forma inmediata sobre la vía pública.