En la noche del jueves, en el salón mayor de la Liga Concordiense de Fútbol, se llevó a cabo la tradicional reunión de delegados de la máxima categoría, contando también con la participación de los representantes del ascenso.
La sesión fue presidida por el Dr. Julio César Larrocca, presidente liguista, quien estuvo acompañado por el secretario Daniel Odiard.
La reunión comenzó con el repaso de los resultados de la fecha pasada, tablas de posiciones y la programación de los próximos encuentros.
Posteriormente, se abordaron diversas cuestiones reglamentarias y arbitrales que surgieron en las últimas fechas, tanto en las categorías formativas como en otras divisiones.
En la parte final, y teniendo en cuenta el aumento en los costos operativos para la realización de las fechas, se propuso un incremento en el precio de las entradas a los estadios.
La propuesta fue aprobada unánimemente por todos los presentes, fijándose el nuevo precio de la entrada general en $2500. Dicho valor será aplicado desde el mes de julio. Este fin de semana se mantiene el precio vigente hasta ahora de $2000.