Rodolfo Emery, presidente del Departamento de Fútbol Femenino de la Federación Entrerriana, se reunió en la noche de ayer, lunes, con los delegados de los clubes que forman parte del torneo femenino de la Liga Concordiense.
Esta visita se enmarca en una amplia recorrida que está llevando a cabo por las diferentes ligas de la provincia, conociendo las diversas realidades de las instituciones. El objetivo es trazar un plan de trabajo a futuro que priorice las categorías formativas.
En el salón mayor de la Liga Concordiense de Fútbol, y junto a Tomás Salarí, secretario administrativo de la institución, Emery compartió una charla amena con los delegados presentes, destacando cuáles serán los objetivos a desarrollar durante su gestión al frente del departamento.
«Respecto a los torneos provinciales, tenemos la intención de comenzar a realizar encuentros con las formativas. Necesitamos trabajar más con las categorías reglamentarias (Sub 12, Sub 14, Sub 16). Las bases de toda institución», destacó Emery.
Durante la charla, además, se dialogó sobre la realización de la Copa Entre Ríos para el fútbol femenino y la posibilidad de que más equipos formen parte de la edición 2024/2025. Este torneo está proyectado para iniciar a fines de octubre o principios de noviembre.