Rody Agut rompió el silencio en “Recta Principal” después de todo lo sucedido con Mariano Werner y su equipo. El ahora ex motorista habló de todos los temas. Aquí lo más importante: “No me gusta todo lo que pasó. Me gusta pasar desapercibido; pero se dio así el fin de semana y no me quedó otra”.
La reunión con Werner el martes:
“No se donde compró las facturas pero estaban buenas. Charlamos sobre toda la situación y me pidió que le arme dos motores para tener de repuesto. El domingo tuvo un inconveniente y tuvo que salir a pedir un motor prestado para largar la final. Primero le dije que no pero después me convenció. Me pidió que le de una mano asi que le voy a armar un motor para que tenga de repuesto”.
¿Qué cosas no le gustan?
“No transo cuando me vienen con mentiras. Tengo muchos conocidos y me termino enterando de las cosas. Tarde o temprano te enteras. Eso me jode y me desgasta. Hace 4 carreras ganaron conmigo en Córdoba. Que no me jodan. Ponen en tela de juicio un montón de cosas”.
¿Se fue o lo echaron?
“A mí me corrieron y créanme a mí. Quieren quedar bien en la película. Si estás conmigo que necesidad tenes de ir a ver a Pianca, a fulano o a mengano. Mariano vino a verme en la previa de las carreras de las TC Pick Up y me dijo que quería probar otras cosas. Automáticamente me corro porque no voy a hacer el papel de boludo”.
¿Habló con Pianca?
“Si hablé. Lo conozco hace mucho tiempo. Tengo la mejor con Pianca. Tengo una muy buena relación”.