El seleccionado entrerriano se despidió con tres victorias, un empate y una derrota del Argentino de Selecciones Cadetes Masculino “B” – Mendoza 2024, demostrando estar a la altura en cada uno de los compromisos afrontados.
En la última fecha de la competencia, nuestros representantes superaron a Lagos del Sur por 29 a 24 y se quedaron con un meritorio quinto puesto de un torneo nacional de gran nivel.
La única derrota sufrida fue ante AsAmBal (flamante campeón de la categoría) con quién igualó en la fase de grupos en el debut y para fundamentar aún más lo referenciado, el elenco entrerriano también supo imponerse ante Chubut, que a la postre fue el subcampeón.
Sin dudas que el deporte tiene éstas cosas, a veces por merecimiento se logran las cosas y otras veces la injusticia deportiva pega fuerte, pero siempre hay que tener conciencia del camino recorrido y los logros obtenidos, porque no muchos llegan a donde uno a veces está, aunque se quiera ir aún más allá. Espero se entienda lo expresado al cierre de ésta crónica, que solo busca felicitar al plantel, cuerpo técnico, dirigentes y familiares, porque en cada pelota, cada minuto de juego, festejos y frustraciones, es decir: en ésta y en todas, estamos todos. ¡Felicitaciones y a seguir!