Se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos Femenina. El sábado Santa María de Oro venció 3 a 2 a Juventud Unida y se clasificó a una nueva semifinal. El domingo, en Gualeguaychú en un partido vibrante y cambiante, Estudiantes igualó 3 a 3 frente a Unión del Suburbio y en los penales las “verdes” se impusieron por 5 a 4 para alcanzar una nueva instancia. En el mano a mano de semis se verán las caras los dos representantes de la Liga Concordiense de Fútbol.
En un partidazo disputado en el Justo Gamboa, Santa María de Oro derrotó 3 a 2 a Juventud Unida de Gualeguaychú y se clasificó a las semifinales de la Copa Entre Ríos Femenina. Fátima Areguatí y María Escobar en dos oportunidades convirtieron para las “santas” que sufrieron ya que, en la primera mitad, las visitantes se habían puesto 2 a 1.
El domingo hubo otro tremendo encuentro en el estadio Mario Urristi. Estudiantes con tres goles de Marisa Gómez empató 3 a 3 ante Unión del Suburbio y en la tanda de penales las “guerreras” triunfaron por 5 a 4 para también instalarse en las semifinales. Primera vez en esta instancia para las “verdes”. Soledad Prette, Miriam Rodríguez, Anahí Ojeda, Vanesa Castro y la goleadora Marisa Gómez marcaron en la definición y María Segovia contuvo uno para que Estudiantes se transforme en semifinalista.
Ahora se vendrá un cruce cien por ciento concordiense entre Santa María y Estudiantes. Primero en el Estadio Ciudad de Concordia y luego en el Justo Gamboa.