Esta madrugada, a las 00:05 hs, y en respuesta a los reclamos se los propietarios de campos y cotos de caza de la zona la Policía Rural y Ecológica de Sauce durante un operativo de control vehicular e identificación sobre un camino vecinal a 500 metros de la Ruta Provincial 23 (Paraje San Ramón), trabajando en conjunto con inspectores de la Dirección de Recursos Naturales de Sauce interceptó a seis hombres que se desplazaban en cuatro motocicletas.
Los sujetos, oriundos de Sauce, transportaban bolsas con carne de seis ciervos faenados, además de dos carabinas con miras telescópicas, cartuchos calibre .22 magnum, cuchillos, linternas y celulares.
Los fusiles no contaban con documentación, y ninguno poseía permiso de caza ni precintos ni autorización de los dueños de los campos.
Por disposición del Fiscal Rural en turno, se procedió al secuestro de la carne, armas, vehículos y demás elementos, además de la aprehensión de los seis involucrados, quienes quedaron alojados en la Comisaría local.







