Cuando creías que los maleantes no tienen escrúpulos y apelan cualquier descuido para cometer sus delitos, te sorprenden con sus acciones que no solo están fuera de la ley sino que lejos de respetar el dolor ajeno.
Cerca de las 13:00hs de este martes y en circunstancias en que personas volvían de la marcha pidiendo Justicia por Muñoz Ezequiel, y transitando por calles Vélez Sarsfield y Chile, dos masculinos manifestantes se desprenden de la columna en la que marchaban e interceptan a un menor de 14 años sustrayéndole su celular, dándose a la fuga, por lo que Personal Motorizado y de Comisaría Segunda emprenden rápidamente la búsqueda de los malvivientes dándoles alcance en calle La Paz y A. Del Valle APREHENDIÉNDOLOS en ese lugar, se trataba de un masculino de 25 años de apellido ESQUIVEL, alias “Cachete”, y de un menor de 15 años.
Enterada la Fiscalía en turno dispuso la detención de ambos. El menor fue trasladado por Personal de Minoridad, actuándose rápidamente al traslado de ambos masculinos hasta Dependencias Policiales ya que el resto de los manifestantes empezaron a llegar hasta el lugar de la Detención. El padre del menor damnificado radicó Denuncia por lo sucedido a su hijo.-