Los elementos fueron aportados por la delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Nación.
En la mañana de este viernes, el intendente Francisco Azcué hizo entrega a la Dirección de Tránsito de alcoholímetros y cascos que fueron aportados a la Municipalidad de Concordia por la por la delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia respectivamente.
Se trata de 2 alcoholímetros homologados Alcotest, una impresora Drager, papel para la impresora Alcotest, 1000 boquillas Alcotest y un funnel Alcotest, entregados por CTM y 20 cascos para la prevención de siniestros viales, a través del Observatorio Provincial de Seguridad Vial, que depende del Ministerio de Seguridad y Justicia de Entre Ríos.
“Son elementos muy importantes para la seguridad vial de nuestra ciudad, que serán utilizados a través de los distintos controles que venimos realizando en la ciudad” remarcó el intendente Azcué, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio.
En ese sentido destacó el trabajo que se viene haciendo desde la Secretaría de Gobierno por medio de la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito “en las tareas de control que tenemos que realizar para tener una ciudad ordenada y prolija, dónde se cumplan las normas y la ley”.
El director de Tránsito y Transporte Emanuel Galli recalcó el poder contar con dichos elementos ya que los mismos vienen a reforzar la tarea que se viene ejecutando por medio de los distintos programas del área, remarcando que además de los controles, uno de los objetivos es seguir concientizando sobre la importancia que tiene cumplir las normas de tránsito para tener una Concordia más segura.