En el marco de las gestiones que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini, la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa realizando los diversos trabajos de perfilado, mantenimiento y reparación de calles en diferentes puntos de la ciudad.
Dentro del plan de Mejora de la Traza Vial, el personal de Servicios Públicos concretó tareas de perfilados, reparación y enripiado de calles sin pavimentar en calle Batalla de Tucumán, en calle Ejército Argentino entre Gendarmería Nacional y el Club Regatas, en las calles internas en el barrio IAPV y en calle Gualeguay entre 11 de Noviembre e Italia.
Por otra parte, el área municipal concretó el colado de hormigón sobre calle Rivadavia y Buenos Aires, Urquiza y Coldaroli, Lamadrid al 1400, Gobernador Cresto y República del Paraguay, Próspero Bovino al 1400, Sargento Cabral al 500, Humberto Primo al 1100 y Las Heras al 500, como así también arreglos en los divisores de carril de Avda. Eva Perón a la altura de Lieberman.
De esta manera se avanza todos los días con más obras y más servicios en cada barrio de Concordia, para mejorar la calidad de vida de los vecinos brindándoles más seguridad a la hora de transitar por la vía pública.