La ganadora de la 4ta Edición del Encuentro Competitivo de Pasistas del Mercosur, Sofía Quatrin, dialogó con “El Club de la Tarde” y contó su experiencia en el certamen de referencia, dejando en claro que participar de estas competencias, poder dedicarse y vivir del samba es su objetivo de vida.
El pasado fin de semana tuvo lugar en nuestra ciudad el 4° Encuentro de Pasistas del Mercosur con gran cantidad de asistencia de público y pasistas de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. Más de 60 pasistas en competencia los ganadores esta edición fueron en Pasista Femenino: Sofía Quatrin de Corrientes Capital, mientras Agus Cardozo fue la subcampeona; en Pasista Masculino: Emanuel Zapata de La Plata, subcampeón: Milton Pogonza de Berazategui; en la categoría Malandros se llevó el primer puesto el concordiense Fernando Valdez.
Desde el programa “El Club de la Tarde” se estableció el contacto con la flamante pasista ganadora, Sofía Quatrin, oriunda de Corrientes – Capital y un deseo muy profundo de querer dedicarse a lo que tanto le apasiona, contó detalles de lo que fue el certamen, su experiencia y objetivos en lo apunta a ser su carrera profesional en un futuro.
En la parte final de la entrevista Sofía se explayó sobre que es el samba para ella y dijo: “El samba para mí es una forma de respirar, de estar conectada conmigo misma”. “El samba es una forma de estar conectada con la naturaleza, hoy en día yo siento que muchos lo estamos perdiendo con el tema de la tecnología y creo que el samba es una conexión en si con la tierra, que te ayuda a respirar, a estar enfocado en uno mismo también, es mi forma de vida, es lo que amo, a lo que me dedico actualmente y a lo que me quiero dedicar el día de mañana”.