Se jugaron el resto de partidos programados para los equipos concordienses correspondientes a los 16 avos. de final de la Supercopa Entre Ríos con los ingresos de los clubes invitados en una jornada que dejó una única victoria por parte de Libertad como local, un empate de visitante, y tres derrotas.
En primer lugar se destacó el triunfo por parte del «lobo» Libertad en su estreno en la competencia haciendo su presentación en el Parque Mitre ante Barrio Norte de Gualeguay en un encuentro que comenzó perdiendo pero que pudo dar vuelta sobre el final en tiempo de descuento del complemento a través de un remate de tiro libre de Santiago Portillo. La revancha será en 7 días en tierras gualeyas.
En Paraná y en otro de los encuentros, Real Concordia visitó en el Nuevo Estadio «Mondonguero» a Belgrano en lo que fue un gran empate 4 a 4 con cuatro anotaciones para Diego Armando Luna siendo el goleador de la Copa. Buen punto para el «merengue» que se trae la serie igualada para definir de local.
Colegiales no pudó en su debut copero y cayó como local por 2 a 0 ante Deportivo Urdinarrrain que llego como el último finalista de este torneo y sacó una buena ventaja de cara al desquite que se dará en el Departamento Gualeguaychú.
Por último 9 de Julio en su primer partido en la Supercopa sufrió una dura goleada tras la visita de Centro Bancario de Gualeguay por 4 a 0 y de esta manera complicó sus expectativas de ilusionarse con continuar en competencia. Deberá buscar una hazaña en la vuelta como visitante.