El Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata tuvo la visita de dos escuadras del Turismo Carretera con vistas a la próxima competencia del calendario que será en el Autódromo de Toay, en La Pampa; cita que será especial ya que contará con el cambio de los dos neumáticos del lado derecho.
En primer lugar, el RV Racing (equipo de Roberto Valle) se presentó desde las primeras horas con el Chevrolet que lo tendrá a Christian Iván Ramos al volante. Cabe recordar que la escuadra radicada en Mar del Plata, al comienzo del año, proyectó trabajar junto a Leonel Pernía. Algo que finalmente no sucedió.
Para Ramos, el piloto campeón del TC Mouras en el 2020, significará su regreso a la actividad del TC luego de haber competido por última vez con un Torino alistado por el RUS Med Team.
Hablando de la estructura que comanda Mauro Medina, junto a la labor técnica de Guillermo Cruzzetti y Carlos Serpero, organizaron una prueba con Nicolás Bonelli. Actualmente, el nacido en Concepción del Uruguay, se ubica en la posición 25 con 42,5 puntos.