El clima en Entre Ríos se mantendrá con condiciones similares a este martes. Anticipan jornadas frescas para los próximos días
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la región predominará este miércoles el cielo algo nublado, con temperaturas otoñales y sin posibilidades de lluvias.
En Paraná y alrededores se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 23 grados. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada y no se prevén inestabilidades. Asimismo, se destaca la posibilidad de una tarde con viento y una noche despejada.
En Concordia, en tanto, el termómetro escalará desde los 13 grados hasta los 25 grados. El cielo estará parcialmente nublado y no anticipan precipitaciones.
En Gualeguaychú, por último, la mínima será de 9 grados y la máxima alcanzará los 20 grados. Al igual que en las localidades anteriormente mencionadas, el cielo estará nublado y no se esperan lluvias.
La llegada del frío se hace notar cada vez más en Entre Ríos, el pronóstico prevé que las mínimas desciendan aún más los próximos días. Para el jueves y viernes se prevé que las mínimas no superen los 10 grados, por lo que se espera que sean las jornadas más frías de la semana.












