El pronóstico extendido informa que se prevén nuevas lluvias y lloviznas en Entre Ríos. Conocé cómo sigue el tiempo en Entre Ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa nuevas inestabilidades en Entre Ríos. El tiempo tenderá a desmejorar durante la noche este jueves en algunas localidades del sur y no se descarta la probabilidad de lluvias aisladas.
Según el pronóstico extendido, las precipitaciones llegarían la noche de este jueves, pero luego tendería a mejorar. Se prevé que las próximas jornadas sigan con nubosidad variable.
¿Dónde podría llover?
Para el sur, en ciudades como Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú hay anuncio de precipitaciones para este jueves 10 de agosto en horas de la noche. Luego se prevé menor nubosidad.
En Paraná y La Paz ahora no anuncian lluvias, pero sí un jueves mayormente nublado. En tanto, para Concordia y Federación tampoco se prevén lluvias, pero sí importante nubosidad.
Para los próximos días, el SMN no anticipa nuevas lluvias. De todos modos, habrá que seguir la evolución del pronóstico.
Pronóstico de temperaturas en el país: sistemas frontales
El pronóstico de la semana en el país anticipa un subibaja de temperaturas debido a la presencia de distintos sistemas frontales. Este martes en Entre Ríos y la región se registró un fuerte descenso de temperaturas que luego repuntará. No obstante, para el fin de semana vuelven a anunciar frío, según el nuevo boletín semanal de “Eventos Meteorológicos Destacados” elaborado por el Ministerio de Agricultura.
«En la semana se esperan temperaturas medias normales a superiores a lo normal en el centro-oeste y noroeste del país, mientras que en todo el sector este y sur del país, se esperan temperaturas medias normales a inferiores a lo normal», indica el informe.
Asimismo, señala: «Durante la semana que comienza, el ingreso de sistemas frontales sucesivos ocasionará temperaturas bajas en el centro y sur del país, con leves aumentos entre jueves y viernes».
El resto de la semana podrían darse condiciones para heladas meteorológicas y agronómicas desde el sur de Córdoba hasta la Patagonia. En el norte se esperan temperaturas levemente más cálidas con posibilidad de aumentos paulatinos entre martes y viernes.