Luego de un lunes caluroso y húmedo, se aguarda por un martes con lluvias en algunas zonas de la provincia. Así estará el tiempo
Luego de un lunes caluroso y húmedo, se aguarda por un martes con lluvias en Entre Ríos. No obstante, se repetiría el escenario de posibles precipitaciones con altas temperaturas, dado que todo indica que el termómetro seguirá superando los 30 grados, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Así estará el tiempo.
En Paraná se espera una mínima de 25 grados y una máxima de 31 grados. En la capital y alrededores el pronóstico marca lluvias desde la madrugada, con hasta un 100% de probabilidades. Las inestabilidades se mantendrían durante la mañana con intensidad y persistirían, aunque con menor fuerza durante la tarde-noche. Cabe destacar que todo el departamento, junto a La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay están bajo alerta naranja por altas temperaturas. En estas zonas el calor puede ser tener efectos peligrosos en la salud de niños, adultos y enfermos crónicos.
Un escenario parecido es el que se aguarda para Concordia, con una mínima de 23 grados y una máxima de 32 grados. En la Capital del Citrus se prevén lluvias desde las primeras horas del martes, que no cesarían en todo el día.
En Gualeguaychú, por su lado, el clima se presentaría lluvioso, pero menos agobiante. La temperatura no superará los 24 grados y anticipan precipitaciones durante todo el día.