Luego de días de intenso frío y viento, comienza un fin de semana más que agradable, que asimismo sería interrumpido por lluvias. Así estará el tiempo.
Luego de días de intenso frío y viento, comienza un fin de semana más que agradable, que asimismo sería interrumpido por lluvias. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado será casi un día de verano, mientras que el domingo podrían registrarse inestabilidades. Así estará el tiempo.
En Paraná se aguarda paqra hoy una mínima de 15 grados y una máxima de 30 grados. En la capital y alrededores el cielo estará despejado y no lloverá. Al menos hasta mañana domingo, cuando anticipan mínima de 17 y máxima de 28 grados, con probabilidad de chaparrones para toda la jornada.
En Concordia, por su lado, este sábado habrá una mínima de 13 grados y una máxima de 28 grados. El cielo estará parcialmente cubierto y, al igual que en Paraná, las inestabilidades se harían presentes este domingo, con probabilidad de tormentas aisladas desde la tarde.
En Gualeguaychú, por último, el finde comenzará con un sábado agradable y un termómetro oscilando entre los 13 y los 29 grados. Todo cambiaría el domingo, con altas posibilidades de chaparrones y tormentas aisladas.