Luego de un domingo nublado y fresco, el tiempo en Entre Ríos se mantendrá con condiciones similares en el inicio de la semana. El pronóstico
Luego de un domingo nublado y fresco, el clima en Entre Ríos se mantendrá con condiciones similares en el inicio de la semana. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la región predominará este lunes el cielo cubierto, temperaturas otoñales y posibilidades remotas de lluvias aisladas. Así estará el tiempo.
En Paraná y alrededores se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 22 grados. Por la mañana se podrían registrar neblina y el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. El martes, chaparrones aislados tendrían lugar a la madrugada.
En Concordia, en tanto, el termómetro escalará desde los 15 grados hasta los 22 grados. En la Capital del Citrus el cielo estará cubierto todo el día y no se prevén lluvias.
En Gualeguaychú, por último, la mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 22 grados. Por la mañana podría haber lloviznas. El resto de la jornada se mantendrá con cielo nublado, pero sin precipitaciones.