El equipo de Mariano Werner, tuvo la baja de un integrante del equipo de trabajo con el que contó el entrerriano en estos últimos años en el Turismo Carretera en los que logró 2 campeonatos. Se trata de Valentín Brusa, quien hacía la ingeniería de pista del Zorro de Paraná.
“Puqui querido, te conocí en la pandemia como ayudante, mecánico y estudiante de ingeniería… De muy pocas palabras, con el tiempo me di cuenta de tu inteligencia, habilidad y conocimiento que tenías. Crecimos juntos, ganamos carreras, series, clasificaciones y campeonatos. Hoy te suelto porque estas para volar muy alto y tener una experiencia única con tu juventud y capacidad. Seguiremos trabajando a distancia y sé que volveremos a ganar más campeonatos juntos algún día”, fueron las palabras de despedidas de Werner para Brusa.
“Gracias por estos casi cinco años juntos, me voy feliz de haber estado prendido en todas las definiciones de campeonato y más que agradecido de todo lo que aprendí con ustedes”, sostuvo Pucará como le decían puertas adentro del taller.