Juan Martín Trucco realizó una prueba en La Plata con el Dodge Challenger orientada a ajustar detalles aerodinámicos y con el objetivo de recuperar el rendimiento que tuvo en la primera parte del campeonato de Turismo Carretera.
El piloto del Di Meglio Motorsport quiere recuperar el rendimiento que tuvo en la primera parte de la temporada de Turismo Carretera y espera pegar un salto de calidad en la próxima fecha en Concepción del Uruguay, el 12 y 13 de julio.
“Hicimos una buena prueba aerodinámica hasta pasado el mediodía y, cuando estábamos por empezar a girar en el circuito, tuvimos un inconveniente en el canalizador que nos complicó el resto del día. Pero bueno, el objetivo era trabajar con la adquisición de datos en toda la parte aerodinámica”, comentó Trucco al sitio de la ACTC sobre el ensayo en el “Mouras”.
Más allá de ese inconveniente que complicó la segunda parte de la prueba, el de Tres Algarrobos se fue conforme con la información que recogió y enfocado en trabajar sobre el Challenger, con el que en Posadas clasificó 22° a 0s907 y en la carrera terminó 17° como abanderado de Dodge.
Trucco con un trofeo
Trucco quiere recuperar el rendimiento en el Challenger, con el que llegó 2° en El Calafate luego de liderar hasta la última vuelta. (ACTC)
“Recolectamos muchos datos y ahora hay mucho trabajo por delante de cara a la carrera, así que esperamos estar nuevamente en los puestos de adelante”, agregó Juan Martín, que en 5 de las 7 clasificaciones disputadas en 2025, fue el mejor de la marca.