Recientemente se dio a conocer un nuevo hecho lamentable que puso en riesgo la vida de un remisero, quien se defendió durante el robo con una trincheta y ello permitió poco tiempo después a la policía dar cuenta de uno de los sospechosos en un control sanitario.
Personal de comisaría Primera, en la fecha, en horas de la madrugada toman conocimiento que dos masculinos habrían tomado un remises y cuando llegaron a Carretera La Cruz y cortada 66 atacaron al chofer tomándolo del cuello y lo lesionaron en la oreja y la cabeza, aparentemente con arma blanca, el conductor se defiende con una trincheta, provocándole cortes en las manos a uno de los delincuentes, luchando pierde el control del rodado, posteriormente detiene el vehículo y desciende del mismo. Le sustrajeron una radio de comunicación y dinero en efectivo, luego se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital Felipe Heras presentando lesiones leves. Se secuestró el vehículo para pericias.
Posteriormente personal de la División investigaciones proceden a realizar el control saltuario de un joven de 18 años con domicilio en jurisdicción de comisaría 1ra., que goza del beneficio de arresto domiciliario, observan que el mismo tenía cortes recientes, sangrantes en una de sus manos, esto despertó sospecha en relación con el hecho mencionado. Se comunicó con fiscal Dr. Arias quien dispuso la aprehensión del masculino y el traslado a la sección alcaidía.
Cargamento desbalanceado
Personal de comisaría de Puerto Yeruá, en la víspera, en un camino vecinal del acceso a Puerto Yeruá, procedió al secuestro de 15 bolsas de alimento balanceado para pollos de alrededor de 40 kgs. c/u. La mercadería era transportada en una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre de 53 años. El conductor manifestó haber adquirido la mercadería en una granja de la zona. Consultado vía telefónica el supervisor de dicha granja, informó que el alimento es propiedad de la empresa de uso exclusivo para la producción de pollos, por lo que no debería comercializarse. Informado el fiscal en turno Dr. Jaume Mario, dispuso el secuestro del alimento, y demás diligencias.