En una noche cargada de emociones y alegría, Marisa Elizabet Flores Lugo, docente y vecina de Concordia, se convirtió en la ganadora del sorteo del auto 0 km en la Fiesta de la Citricultura. El sorteo tuvo lugar pasadas las 11 de la noche del domingo, minutos antes de la esperada actuación de Ulises Bueno, y ante un público de más de 20 mil personas que colmaron el corsódromo de la ciudad.
La algarabía explotó cuando, al primer intento, se anunció al ganador del premio mayor. En medio de la emoción, el público abrió paso para que Marisa, visiblemente emocionada, pudiera llegar hasta el escenario. Con ayuda, cruzó una de las vallas de seguridad y fue escoltada hasta el lugar donde la esperaba el intendente Francisco Azcue, quien le entregó las llaves del vehículo.
«Un sueño hecho realidad»
Marisa, quien es hija de un jubilado trabajador de la fruta, expresó su felicidad y agradecimiento. “Cuando me entreguen el auto, lo primero que voy a hacer es llevar a mi padre y a mi hija a dar una vuelta por nuestra hermosa costanera”, comentó emocionada. Además, destacó que ganar este premio es un sueño hecho realidad. “Estoy muy contenta porque soy docente y el auto era algo inalcanzable. Estoy feliz, además, porque hicieron esta fiesta para la familia y toda la comunidad. También me llena de orgullo ser hija de un embalador de la fruta”, dijo, haciendo un emotivo vínculo con la temática del evento.
Asimismo, Marisa alentó a la comunidad a seguir apoyando los eventos organizados por la municipalidad. “Es importante colaborar para que sigan siendo populares y estén al alcance de todos los concordienses”, destacó.
Una fiesta inolvidable
El intendente Azcue también compartió su alegría por el éxito del evento y el sorteo del auto. “Es una felicidad inmensa trabajar en esta Fiesta de la Citricultura y poder entregar este premio a una vecina que nos acompañó comprando el bono. Ver la alegría de la gente y, en particular, de Marisa, es algo que nos llena de satisfacción”, afirmó.
El intendente subrayó que el trabajo conjunto fue clave para lograr una fiesta de altísimo nivel. “Este tercer día ha demostrado que, cuando trabajamos juntos y hacemos las cosas bien, podemos tener este tipo de fiestas nacionales que convocan a tanta gente”, concluyó.
La fiesta de la Citricultura no solo celebró a uno de los emblemas productivos de Concordia, sino que también dejó momentos inolvidables para la comunidad, como el triunfo de Marisa, quien ahora tiene una nueva razón para sonreír al volante de su flamante 0 km.