Con mucha alegría y emoción los chicos del programa de la Liga de Fútbol Social y de los Recreativos de Verano de la Secretaría de Deportes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el Circo Rodas, que se encuentra en la Costanera de nuestra ciudad.
Más de 500 participantes del programa tuvieron acceso al circo con derecho a refrigerio y transporte totalmente gratuito desde diferentes barrios: Villa Adela, Isthilart Sur, Carretera La Cruz, Gerardo Yoya, 21de Septiembre, San Pantaleón, Villa Zorraquin, Cooperativa, Agua Patito, Arenal, Benito Legeren, Pompeya, Sarmiento, Ex Lopez, San Francisco, entre otros.
El equipo de coordinadores y de profesores de educación física estuvo acompañando toda la movida, controlando de que el protocolo por COVID se respetara, cuidando de la salud y del bienestar de los chicos.
Dicha actividad se repetirá en la próxima semana donde más chicos podrán tener acceso al mismo itinerario y poder así disfrutar de una tarde de entretenimiento.
Como siempre, el equipo de la Municipalidad de Concordia trabajando en conjunto en pos del deporte y el bienestar de todos.