En el retorno de la máxima al autódromo cordobés, el «zorro» de Paraná, se quedó con todo: Pole, Serie, Final y hasta una polémica.
Con una largada picante en la final entre Mariano Werner y Julián Santero. El mendocino decide ir al ataque por la punta desde el inicio y llegando a la curva dos ejecuta con una tijera para tomar la punta, pero por decisión del Comisariato Deportivo en una maniobra que fue limpia para la visión del resto, obligan a que ceda la posición de privilegio al paranaense, por una supuesta maniobra peligrosa.
Finalmente, al vigente Campeón no le queda otra que decir que sí y deja, en la siguiente vuelta, que lo pase por la recta principal.
Con esta victoria, el Tri-Campeón del Turismo Carretera, se posiciona dentro de los 12° del Campeonato, y ya cuenta con la carrera ganada para ser parte de la lucha por el título 2025, y se lleva de premio 10 millones de pesos, ya que, esta competencia se catalogó como la habitual «Carrera de los Millones» que se realiza todos los años.
Luego de la polémica, Julián Santero quiso ir a dialogar con los Comisarios Deportivos, pidiendo una explicación de porque la sanción de devolver la posición, lo cual estos, no le respondieron. Más allá del enojo y la calentura, el del Fispa Corse es el único piloto en repetir podio en lo que lleva disputado el Campeonato.
Finalmente, en tercer lugar, se quedó Hernán Palazzo a bordo del Toyota Camry, quien marcó su primer podio dentro del TC, junto a Santero que fue 2° y Werner 1°.
En cuarto lugar, terminó Valentín Aguirre, que tuvo el constante ataque de Agustín Canapino que finalizó en el quinto puesto.
La próxima carrera del Turismo Carretera, tendrá lugar el 22 de junio en Misiones en el circuito de Posadas