La intervención policial en las últimas hora tuvo que ver en distintos allanamientos, detenciones, accidente de tránsito y hasta el recupero de un celular sustraído.
Personal de comisaría Octava, en la víspera, dio cumplimiento a oficio judicial, en relación a una causa por Lesiones y Amenazas. Se realizó el procedimiento en un domicilio de Pasaje Aguilera, donde se notificó a un ciudadano de 59 años, procediéndose al formal secuestro de un chaleco balístico de color negro porta objetos.
Personal de comisaría Séptima, en la víspera, a las 20 horas aproximadamente, intervino por accidente de tránsito en intersección de calles J.J. Valle y 2 de Abril, donde colisionaron dos motos. Una moto marca Motomel 125cc., la cual era conducida por un joven de 21 años, acompañado por un masculino de 36 años, y una moto Motomel skua 200cc., la cual era conducida por un joven de 19 años. Por razones que se tratan de esclarecer, ambos rodados colisionaron casi frontalmente, siendo todos los ocupantes trasladados en unidades sanitarias al Hospital Masvernat. Intervino personal División Criminalística. Se comunicó al fiscal en turno Dr. Azcué, quien dispuso diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de ambos rodados.
Posteriormente desde el hospital Masvernat se informó que el joven de 19 años presenta TEC , el joven de 21 años sufrió fracturas de Tibia , Peroné y Fémur derecho, y el tercer lesionado presenta escoriaciones múltiples y politraumatismos leves.
Personal de comisaria Séptima en la víspera, detuvo a una persona de sexo masculino de 24 años, por Robo en flagrancia, Atentado y Resistencia a la autoridad. Tras recibirse una denuncia por la sustracción de un teléfono celular marca LG, en la vía pública, personal que se encontraba de patrulla en inmediaciones de calles Rivoli y Yamandú Rodríguez, localizó al supuesto autor, quien en su intento por huir y resistir la aprehensión, agredió al personal. Se recuperó y secuestró el teléfono celular sustraído. El fiscal dispuso la detención y diligencias pertinentes.
Personal de comisaría Segunda, en la víspera, dio cumplimiento a Orden de Allanamiento y Mandamiento de Búsqueda y Detención, por causa de Robo Calificado en grado de Tentativa. Se allanó una finca de calles Rívoli entre calle Pirovano y Balcarce, donde se notificó a un ciudadano de 33 años. Se procedió al formal secuestro de un cuchillo con hoja tipo serrucho, un cuchillo tipo Tramontina con mango de madera y hoja lisa, y prendas de vestir de interés para la causa. Asimismo se procedió a la detención del masculino notificado.