La policía de Concordia realizó dos allanamientos y logró detener a dos jóvenes, de 17 y 18 años, sindicados como los presuntos autores del crimen de Luis Godoy.
Pasadas las 4.30 de la mañana de este miércoles, personal policial de Concordia realizó dos allanamientos en el marco de la causa que investiga el crimen del joven Luis Godoy, ocurrido el domingo por la Ciudad del Citrus. El primer allanamiento se concretó en una vivienda de calle Doctor Del Cerro al 1400, donde resultó detenido un joven de 18 años. Mientras que el restante procedimiento, se concretó en calle J. J. Solá y Cortada 59. Allí, terminó aprehendido un adolescente de 17 años. Ambos procedimientos fueron ordenados por el Juez de Garantías, Germán Dri y solicitados por el fiscal, Fabio Zabaleta.
El hecho
Luis Godoy volvía a su casa de los carnavales de Concordia, cuando fue asaltado por delincuentes que lo mataron a tiros. Tenía 24 años, una hija y jugaba en la liga local de futsal. El crimen del joven es investigado por la Policía que tiene algunas pistas pero trabajan con la Fiscalía bajo absoluto hermetismo.
El homicidio sucedió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando Luis se dirigía en su moto en inmediaciones de calles Rawson y Perú, acompañado por un amigo.

Fueron interceptados por ladrones que pretendieron apoderarse de su celular. Aparentemente Luis resistió o buscó recuperarlo al perseguir a los delincuentes, quienes le dispararon para evitar ser alcanzados. El joven cayó malherido y su amigo llamó a la Policía.
Una ambulancia llegó al barrio Cabildo San Antonio y trasladó a Luis al hospital Masvernat, donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que al menos un proyectil le afectó órganos vitales y le causó la muerte pocos minutos después.