Agustín Canapino transita las horas previas al cuarto compromiso de la temporada de la IndyCar, que se disputará en el circuito de Barber. Para el arrecifeño, este será el primer escenario en el cual encare el fin de semana con una experiencia previa.
El trazado ubicado en el estado de Alabama es conocido por Canapino, ya que luego de su debut en San Petersburgo, el “Titán” y el Juncos Racing realizaron un test privado junto a otros equipos en dicho escenario, por lo cual encara la contienda con algunas referencias.
Además, está será la primera competencia que Agustín correrá en un trazado convencional, debido que hasta acá la categoría visitó dos callejeros y un óvalo. Después del paso por Barber, los cañones se apuntarán a Indianápolis.
La segunda semana de mayo, la IndyCar disputará su quinta fecha en el circuito rutero de Indianápolis y a partir del martes 16 comenzará la actividad para la edición 107 de las 500 Millas, las cuales se correrán el domingo 28.
Vale recordar que días pasados, Canapino cumplió con el Open Test en el mítico óvalo y tras superar los requisitos pedidos por la divisional a los debutantes, quedó habilitado para ser parte del evento. Ahora, el ex campeón del TC2000 y el TC tendrá que clasificar para ocupar uno de los 33 lugares de la grilla de la competencia.