El lunes se completó la fecha con el triunfo de Nebel 2 a 1 a Colegiales y ahora el club ribereño se ubica segundo a tan solo un punto del líder. El pompeyano estuvo a tiro del empate pero le anularon el gol sobre el final.
En la tarde de ayer, 1ro de mayo día del trabajador, en el Parque Mitre se cerró la quinta fecha de la Primera «A» Copa Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Defensores de Nebel le ganó 2 a 1 a Colegiales y quedó segundo a un punto de Libertad.
Gran marco de público para el encuentro que cerró la jornada. Los de la ribera obtuvieron tres puntos importantes para no perderle pisada al «lobo».
Mauricio Merlo y Lucas Rivero convirtieron los goles del escolta mientras que Lucas Peralta descontó para el «pompeyano». El mismo delantero del Pompeyano tuvo en sus pies una gran definición para el 2 a 2 en el final del encuentro pero le cobraron posición adelantada (antes de quedar en posición fuera de juego) y tras ello no hubo tiempo para mucho más, solo reclamos para el asistente que tempranamente levantó el banderín.
Más allá de toda la polémica generada y repicando en redes sociales, la estadística indica que Nebel obtuvo su cuarta victoria consecutiva y Colegiales perdió el invicto.