Otro partido de la Liga Concordiense de Fútbol que termina con hechos de violencia lamentables. Ésta vez el encuentro llegó a su fin y no fue necesario echarle la culpa al árbitro.
Según nuestras averiguaciones con el encargado de prensa del Club Libertad, el ingreso de un jugador del Lobo (Franco Arias) que no había sido citado para el partido vs el Pompeyano en categoría sub 18 y válido por la fecha 6 de la LCF, se produce un cruce de palabras con un jugador de Colegiales, acto seguido se desencadena una gresca generalizada donde hubo goles de puños, patadas, de todo.
Mientras se producían las agresiones fue cuando Arias cae en el terreno de juego y en ese envión viene el arquero suplente del Colegiales y le propina una patada, que a simple vista y aguardando el reporte médico oficial, le habría producido una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.
El joven herido (F.A.) fue trasladado al hospital Masvernat en un automóvil particular, ya en el lugar no había ambulancia y tampoco efectivos policiales.
Por el momento, tras las distintas suspensiones de partidos por hechos de violencia y anterior a éste partido con lo sucedido entre La Bianca y Nebel en primera división, donde en plena transmisión por los canales oficiales de la liga se intentó ocultar algunos momentos de lo que allí estaba pasando; lo que sucedió ésta noche (miércoles 17/05/23) no puede quedar en nada, ser tapado con un mea culpa puertas adentro, debe haber sanciones seberas y tomar medidas que garanticen el espectáculo y frene la escalada de violencia.-












