La tenista rosarina cayó ante una ex número uno del mundo.También perdió Tomas Etcheverry. Más tarde juegan Fran Cerúndolo y Guido Pella.
Los tenistas argentinos Tomás Martín Etcheverry y Nadia Podoroska quedaron eliminados del Abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año que se juega sobre césped, al perder hoy en la segunda ronda sus respectivos partidos con el suizo Stan Wawrinka y la bielorrusa Victoria Azarenka.
En el cuadro de damas, la rosarina Nadia Podoroska (80º), luego de su debut con triunfo sobre la checa Tereza Martincova (115º), no pudo mantenerse y cayó sin atenuantes ante la bielorrusa Victoria Azarenka (20º) por 6-3 y 6-0 en una hora y 23 minutos.
Por su parte Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 32º del ranking mundial de la ATP, perdió con Wawrinka (88º) por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-2 luego de dos horas y 34 minutos de juego en un partido jugado en la cancha número 3 del All England Club, en Londres.
Durante esta jornada se presentarán otros dos argentinos por la segunda ronda: Francisco Cerúndolo (19º) y Guido Pella.
Cerúndolo, campeón el sábado pasado en el ATP 250 de Eastbourne, en la gira sobre césped previa a Wimbledon, se presentó en Londres con un triunfo sobre el portugués Nuno Borges (69º) y no antes de las 11,30 se medirá con el checo Jiro Lehecka (37º).
El zurdo bahiense Pella (308º), luego de un gran debut con victoria sobre el croata Borna Coric (14º), enfrentará no antes de las 12.30 al francés Harold Mayot (181º).