En el marco de un trabajo articulado de economía circular y reinserción social, la Dirección Departamental de Escuelas —mediante la coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos— hizo entrega de 12 mesas y 24 sillas a la Escuela Secundaria N° 16 «Profesor Gerardo Victorín».
Los elementos entregados fueron recuperados de diferentes instituciones escolares y posteriormente restaurados y puestos en valor en los talleres de la Unidad Penal N° 3 «Teniente Coronel José Boglich». Este logro fue posible gracias al esfuerzo conjunto de las capacitaciones laborales de dicha modalidad y el equipo de trabajo del sistema penitenciario.
El nuevo mobiliario será destinado a equipar un aula que albergará el nuevo anexo de Informática, planificado para la segunda cohorte de capacitaciones laborales de la institución.
Del acto de entrega participaron la rectora del establecimiento, Iris Mattio; la referente educativa de la UP3, Leticia Gallo; y el auxiliar de Industrias, Jonatan Álvarez.












