La sexta temporada de Peaky Blinders se estrena el 22 del próximo mes y planean comenzar a filmar la película en 2023.
La sexta y última temporada de Peaky Blinders generó una gran expectativa. Se estrenará el 22 de febrero y por lo que se ve en el tráiler que publicó la cadena británica BBC, la serie creada por Steven Knight promete tener un final con violencia y caos.
Thomas Shelby (Cillian Murphy) disparando una metralleta Thompson en un campo en el medio de la noche, así comienzan los adelantos de la serie. Luego se lo ve al protagonista solo en una iglesia, respirando de forma agitada. De pronto, aparece Arthur (Paul Anderson) en escena, herido un mensaje escrito con sangre en su pecho. En el clip también tiene lugar Michael (Finn Cole) en un barco. Hay banderas Nazis, ya que son los años 30, gritos, armas emoción, despedidas y más en los adelantos que duran menos de dos minutos.
Lo que genera el tráiler son especulaciones, sin nada asegurado y sin saber el porqué. Es notorio que Michael se desvincula de los Shelby, que ya había dado indicios de querer crear su propio imperio de drogas en Estados Unidos. Habrá que ver qué pasa con Europa, puesto que en los años 30 se ve invadida por los Nazis, por supuesto saber si qué sucederá con la pandilla callejera de Birmingham y con la familia Shelby.
Hasta el momento, esta será la última temporada de la serie, que saldrá luego de 3 años. Pero también se sabe que habrá una película de Peaky Blinders, la cual Steven Knight, pretende arrancar a filmar en 2023. “La película se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será el ambiente para el final del camino de Peaky Blinders, tal y como ahora lo conocemos”, aseguró Knight.
El capitulo 1 de la sexta temporada se llama “Black Mondey” (lunes negro) aunque hay varios pensamientos de porqué fue nombrado así, lo cierto es que nadie de la delegación adelantó nada y dejaron el suspenso para el estreno que el próximo 22 de febrero por Netflix.