El pasado sábado 19 de febrero se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria 2022 de la Federación Entrerriana de Handball. En la misma se realizó la renovación de autoridades de la Comisión Directiva y la designación se autoridades de la Comisión Dirigencial.
El Presidente de la Federación Jorge Rafael Ibarra, renovó por un periodo más su mandato, al igual que Mirko Romero, actual Vicepresidente. Los cargos vacantes fueron ocupados por Martín Liubici, quien asumió como Secretario y por Luciano Martínez quien ocupará el rol de Tesorero de la Federación Entrerriana de Handball.
Asimismo en la asamblea se realizó un balance económico y deportivo del años 2021, y se decretaron plazos de entregas de documentación y montos a pagar de las afiliadas.
Las instituciones que quieran ser parte de la FEH tendrán hasta el 02 de marzo para presentar la documentación requerida. Y todas los clubes que formen la misma deberán pagar un total de $2000 por jugador/a (membresía, gastos administrativos). La misma se podrá pagar en una cuota hasta el 30/03/2022 o en dos cuotas de $1100 venciendo la primera el 30/03/2022 y la segunda el 18/05/2022.
También se fijó el viernes 25 de febrero la presentación de proyectos de aquellas personas que tengan intención de ser jefe arbitral de la FEH
El dato más importante de esta asamblea es que por primera vez en la historia instituciones de la costa del Paraná como del Uruguay van a conformar la Federación Entrerriana de Handball, gracias a un trabajo en conjunto de la FEH y todas las instituciones que la integran.