Si bien Boca no tenía en sus planes venderlo, el deseo del jugador por irse del club llevó a una situación en la que no tiene más opciones que dejarlo ir. Pero claro, Sebastián Villa no va a emigrar a cualquier precio y eso es lo que el Xeneize está dejando más que claro.
Es que en la noche de este jueves llegó al club una nueva oferta del Brujas de Bélgica, que elevó la propuesta inicial de 5.000.000 a 7.000.000 de dólares. Este incremento en los números se debió a que el equipo europeo intentó fichar a otros jugadores en la misma posición de Villa, pero no pudo conseguirlo.
Sin embargo y a pesar de lo interesante del ofrecimiento, desde el Consejo de fútbol de Boca rechazaron el nuevo monto y esperan que los belgas se acerquen más a los 12.000.000 de dólares que prentende por el colombiano.
El tema es que el Xeneize dedebe repartir el monto final con Deportes Tolima, que es dueño del 30% del pase, mientras que el club argentino tiene el 70% restante.
Por otro parte, y a pesar de que se especulaba con que llegaría mañana al país, todo indica que Villa que no llegará y seguirá en Colombia una semana más.