El gobernador Gustavo Bordet encabezo el discurso de la derrota electoral y enfatizó que los porcentajes eran los mismos que en las PASO, que se conservaron las bancas que se ponían en juego y felicitó a la oposición.
Los números se han mantenido prácticamente de lo que habían sido las PASO, se incrementó el porcentaje de votos pero se repartieron. Conservamos los dos diputados que poníamos en juego.
Destaco el triunfo en Feliciano y felicitó a los opositores por la buena elección, invitándolos a trabajar fortaleciendo las instituciones democráticas.
Luego mencionó que en el inicio de semana se firmaran el comienzo de doce obras que se pondrán en marcha, se estarán entregando casi cincuenta ambulancias en estos días, imprimiéndole un fuerte ritmo a la gestión y cerro su presentación reiterando sus felicitaciones a quiénes han ganado las elecciones.
Son elecciones de medio término que siempre nos resultan adversas, en 2017 perdimos por una amplia diferencia, algo de 18 puntos, dos años después ganamos con la fórmula en Entre Ríos por 25 puntos, ósea que son elecciones totalmente distintas.