Un equipo de transmisión de la TV Pública estuvo en Concordia recorriendo distintos atractivos de la ciudad. Las playas, las termas, el Castillo San Carlos y el Carnaval de Concordia se promocionaron en la televisión nacional.
«Continuamos con la estrategia de promoción y difusión de Concordia como destino turístico que venimos realizando, ahora enfocados en la temporada verano, y en este sentido, pudimos mostrar en la televisión nacional, en diferentes programas de la TV Pública, los distintos atractivos de Concordia», comentó al respecto el secretario de Turismo Aldo Álvarez.
«Concordia está teniendo una muy buena temporada y las expectativas son altas, porque por decisión del intendente Alfredo Francolini hemos trabajado fuertemente para la promoción del Carnaval como producto turístico convocante», agregó Alvarez. «Concordia tiene de todo, durante el día se pueden disfrutar las playas y las termas, los museos y el Parque San Carlos, y a partir del 22 de enero por la noche el Carnaval. Eso hace que para el turista sea una propuesta muy interesante, en Concordia encuentra relax, diversión, cultura y naturaleza», subrayó.
«Gracias al acompañamiento que realiza Enrique Cresto desde el Enohsa en Buenos Aires, hemos establecido estos contactos con la TV Pública y pudimos promocionar los atractivos en todo el país. Continuaremos reforzando la campaña de promoción, como ya lo hicimos esta semana, que instalamos nueva cartelería turística en la Ruta Nacional 14, y muchas otras acciones que estamos realizando», concluyó.
Las transmisiones en vivo desde Concordia, se realizaron por la mañana en el programa Festival País, que conducen Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff, y por la tarde en Todos estamos conectados, que conducen Sergio Goycochea y Noelia Antonelli. Las salidas en vivo fueron desde Playa Los Sauces, el Castillo San Carlos y las Termas de Concordia.
Además, cabe mencionar que en el marco de esta planificación de promoción nacional, diariamente durante todo el mes de enero, el Carnaval de Concordia y los atractivos turísticos se difunden en el programa «En Tiempo Real» de Crónica TV.