De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales, eran pasadas las 19.30 horas, cuando el personal de la comisaría Séptima fue comisionado a calle 2 de Abril y Souza Reilly a raíz de una gresca vecinal con disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar, los uniformados constatan que una menor de once años y su padre presentaban heridas de arma de fuego, mientras que la madre de la adolescente había sufrido un golpe en su cabeza.
A raíz de las heridas que presentaban, las tres personas debieron ser trasladadas hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat.
Mientras que el personal de la dependencia a cargo del comisario Gerardo Cornejo, comenzó a trabajar para dar con los presuntos autores, quienes fueron ubicados en la vía pública y trasladados hacia la jurisdicción, en carácter de demorados.
Una vez tomadas las entrevistas y denuncias, se habría establecido que los demorados fueron participes de los disparos de arma de fuego y lesiones provocadas a los damnificados.
El fiscal en turno, Mauricio Guerrero, al tomar conocimiento de lo sucedido dispuso la detención de las dos personas, tratándose de un hombre y una mujer, por el presunto delito de tentativa de homicidio y lesiones graves.
En lo que refiere a los damnificados, desde el nosocomio informaron que la menor presentaba una herida en su pierna izquierda sin salida y quebradura de fémur. El padre de la adolescente presentaba una herida con entrada y salida en su musculo del brazo izquierdo y la madre, una herida en su cabeza.