Recientemente se conoció la noticia en los canales oficiales de Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, donde daban cuenta del contratiempo mecánico que debieron afrontar con el micro que se utiliza para el traslado de su infraestructura, el cual significó una importante erogación económica.
Más allá del problema que se pudo solucionar, no sin antes sufrir un costo muy elevado, se destaca un gran gesto por parte de una conocida empresa concordiense y la labor destacada del mecánico de apellido Medrano, que puso en acción su talento y conocimiento para llevar a cabo la tarea en cuestión.
La Asociación no solo cuenta con el colectivo para su logística de cada evento bajo su organización, sino también dos carros y su propia lancha, por lo cual es mucho el capital que se pone en juego para la operatividad y éstos caros contratiempos mecánicos son un dolo golpe económico.
Compartimos el posteo al que hacemos referencia, con la finalidad de destacar a los involucrados que ayudaron a una institución que con esfuerzo y disciplina crece pero también debe ser fuerte para afrontar éstos contratiempos.
- En un gran esfuerzo y un gasto de casi 3 millones de pesos pudimos poner nuevamente en marcha nuestro colectivo, el cual es sumamente necesario para el traslado de nuestra infraestructura.
- Gracias a nuestro mecánico Medrano que hizo un gran trabajo y también queremos agradecer la colaboración desinteresada de Embrague Concordia que nos ofreció un servicio mecánico que nos fue de gran utilidad y que surgió espontáneamente por parte de esta empresa, gesto que valoramos muchísimo porque esto significa que hay gente que valora lo que hacemos.
- Estamos nuevamente en marcha…nada nos detiene!!