Algunos equipos del Turismo Nacional realizaron algunos ensayos previos a lo que será Termas, y otras nuevas incorporaciones.
Franco Angaramo, el piloto de Córdoba, estuvo probando junto al Alquat Motorsport abordo de un Toyota Etios, el día 27 de junio en el autódromo de Buenos Aires, de cara a lo que será el fin de semana del 4, 5 y 6 de julio en Termas de Río Hondo.
Carlos Okulovich, también probó la pasada semana en el Oscar y Juan Gálvez, en la que realizó la primera prueba del Volkswagen Ventó con el cual competirá a partir de Termas en la Clase 3, dentro del Martos Competición. La prueba había sido lo suficientemente extensa como para poder sacar las primeras conclusiones del auto 0km que pusieron en pista.
Bautista Damiani, el piloto que conduce un Toyota Yaris del Alquat Motorsport, desarrolló una jornada de preparación el pasado lunes 30, también en la Catedral del Automovilismo dejando claro que: “estamos concentrados en la carrera del próximo fin de semana; la prueba fue positiva para nosotros dado que acusó positivamente el funcionamiento de todos los elementos que probamos, lo cual genera una gran expectativa para la próxima fecha”
El subcampeón 2024, se debe una cuota de suerte para sumar fuerte en el campeonato.
Sebastián Gómez iniciará una nueva etapa en la Clase 3 dentro del Martos Competición. Usará el ex Volkswagen Vento con el cual, Carlos Okulovich, compitió las seis primeras fechas del campeonato.
Exequiel Bastidas, se incorporó al Crucianelli GC Competición, llevando a cabo una prueba en el Juan María Traverso de San Nicolás. Luego de cuatro fechas de no participar por el accidente en la prueba final de la carrera en Alta Gracia, retorna con el equipo comandando por Gustavo Cano a partir de la séptima fecha, en Termas.
Maximiliano Bestani regresará a la divisional menor, con el Toyota Etios atendido por el Ale Bucci Racing a partir de Termas.
Una carrera que, para el Tucumano, jugaría como de local, ya que solamente recorrerá 100?km de distancia para disputar las pruebas correspondientes. De no participar en Viedma, a correr casi en su casa: “por delante tenemos un nuevo desafío en Termas de Río Hondo, un circuito que además de generar esa expectativa de estar cerca de Tucumán, conduce al recuerdo reciente de haber ganado allí por última vez en el TN”