En la sede del Lago se vivió un domingo a puro rugby donde las categorías juveniles, la reserva y los planteles superiores famenino y masculino del Club Salto Grande tuvieron competencia ante Central Entrerriano de Gualeguaychú.
En primer lugar, las divisiones juveniles consiguieron dos triunfos ante sus pares de Central Entrerriano. La categoría M1 se impuso sobre el equipo visitante por 19 a 0 mientras que la M2 ganó su juego con un score de 29 a 7.
En segundo término jugaron las chicas del plantel superior femenino quienes disputaron un partido amistoso de XV ante Central Entrerriano. Cabe señalar que Salto Grande integró equipo con Pirañas y cayeron por 12 a 0 en el partido.
El tercer juego fue para la Reserva quien perdió 13 a 10 ante el rojinegro en un resultado muy ajustado. Por último, por la séptima fecha del torneo provincial de rugby la primera división perdió 51 a 7 contra los Gualeguaychú en el último juego de la tarde.
Por último, es importante resaltar que el próximo fin de semana Salto Grande recibirá en su casa a Los Espinillos en dónde se vivirá un nuevo capítulo del clásico concordiense de rugby.