RADIO
VIVO TV
  • Programación
  • Ya tenes nuestra App ?
  • Contacto
  • Club de beneficios
domingo, junio 28, 2026
Radio Zona
No Result
View All Result
  • Noticias
  • Efemérides
  • Concordia
  • Carnaval
  • Turismo
  • Tiempo
  • Educación
  • Cultura
  • Policiales
  • Columnas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Efemérides
  • Concordia
  • Carnaval
  • Turismo
  • Tiempo
  • Educación
  • Cultura
  • Policiales
  • Columnas
  • Entrevistas
No Result
View All Result
Radio Zona News
No Result
View All Result
Home Salud

El ministro de Salud compartió el balance del año y trazó objetivos para 2025 con los directores de los 65 hospitales

Gustavo Cardozo Por Gustavo Cardozo
21 de diciembre de 2024
en Salud
0
0
El ministro de Salud compartió el balance del año y trazó objetivos para 2025 con los directores de los 65 hospitales
CompartirCompartirCompartir

Presidido por el ministro Guillermo Grieve, se concretó este viernes el último encuentro remoto de 2024 con directores de hospitales de Entre Ríos. Además de compartir un informe de las principales acciones desarrolladas por la cartera durante el año, se fijaron los objetivos prioritarios para 2025.

En el encuentro, los directores de los hospitales San Martín y Materno Infantil San Roque de Paraná, Delicia Concepción Masvernat y Felipe Heras de Concordia, Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, Centenario de Gualeguaychú, Santa Rosa de Villaguay y Fermín Salaberry de Victoria expusieron los principales avances trabajados en línea con el Programa Entrerriano de Salud (PES), al tiempo que abordaron los ejes estratégicos para ser sostenidos y desarrollados en la continuidad de la gestión.

El titular de la cartera sanitaria provincial, Guillermo Grieve, destacó el esfuerzo de los establecimientos para llevar adelante el Programa Entrerriano de Salud (PES) y adelantó el inicio de la segunda etapa que consiste en la nivelación hospitalaria, como así también el fortalecimiento de la red de derivación interhospitalaria.

READ ALSO

Hospitales públicos entrerrianos comenzaron a implementar la profilaxis PrEP contra el VIH

Conforman mesa en Salud para ordenar planta de personal

«Queremos que los entrerrianos sepan que la salud está cerca de ellos en un año muy difícil en el que pudimos regularizar las compras en marzo y abril; seguiremos trabajando juntos en la accesibilidad y centralización para continuar reduciendo costos», afirmó.

La convocatoria también permitió poner el foco en los preparativos que lleva adelante cada establecimiento para implementar la receta electrónica, que regirá a partir de enero de acuerdo a lo establecido desde Nación.

Asimismo, en relación al dengue, se recordó que, si bien aún no hay una circulación significativa, Entre Ríos ya entró en la segunda fase del plan Misión Dengue, donde se hace hincapié en la detección temprana de los casos para tomar medidas oportunas: tanto las acciones de bloqueo a nivel territorial para poder contener los casos, como el tratamiento temprano y seguimiento de los pacientes para evitar que sus cuadros escalen en gravedad.

Por otra parte, se remarcó la importancia del trabajo con los municipios que resultó en la capacitación de equipos para la instalación de ovitrampas en 40 localidades.

Related Posts

Hospitales públicos entrerrianos comenzaron a implementar la profilaxis PrEP contra el VIH
Salud

Hospitales públicos entrerrianos comenzaron a implementar la profilaxis PrEP contra el VIH

26 de junio de 2026
Conforman mesa en Salud para ordenar planta de personal
Salud

Conforman mesa en Salud para ordenar planta de personal

25 de junio de 2026
Continúan las capacitaciones para fortalecer la atención de emergencias en el primer nivel de salud
Salud

Continúan las capacitaciones para fortalecer la atención de emergencias en el primer nivel de salud

22 de junio de 2026
Bromatología recuerda la importancia del lavado de manos
Salud

Bromatología recuerda la importancia del lavado de manos

22 de junio de 2026
Centros de salud provinciales comienzan a usar el nuevo sistema digital de gestión de personal
Salud

Centros de salud provinciales comienzan a usar el nuevo sistema digital de gestión de personal

18 de junio de 2026
Ministros de Salud del país evaluaron la situación epidemiológica por enfermedades respiratorias
Salud

Ministros de Salud del país evaluaron la situación epidemiológica por enfermedades respiratorias

18 de junio de 2026

POPULAR NEWS

No Content Available

EDITOR'S PICK

Se cerró la 7ª fecha y los de arriba no se bajan

Se cerró la 7ª fecha y los de arriba no se bajan

4 de junio de 2024
Mes de la Memoria: en la sede de AGMER Concordia se realizó la presentación del libro “A través de la mirilla”

Mes de la Memoria: en la sede de AGMER Concordia se realizó la presentación del libro “A través de la mirilla”

23 de marzo de 2023
Otro jugador de Ferro en la pre selección argentina

Otro jugador de Ferro en la pre selección argentina

1 de julio de 2023
Masivo desfile en el día de la independencia

Masivo desfile en el día de la independencia

11 de julio de 2022
Facebook Twitter Youtube Instagram Youtube WeChat

About

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc. Check our landing page for details.

Follow us

Categorías

  • Aeropuerto
  • Ambiente
  • Automovilismo
  • Bomberos
  • Capacitación
  • Carnaval
  • Clima
  • Codesal
  • Columnas
  • Comida
  • Concejo Deliberante
  • Concordia
  • Cooperativa Eléctrica
  • Coronavirus
  • Cultura
  • Dengue
  • Deportes
  • Economía
  • ECU
  • EDOS
  • Educación
  • Efemérides
  • Empleo
  • Entretenimiento
  • Entrevistas
  • Espectáculos
  • Estancia Grande
  • Eventos
  • Federación
  • Feria
  • General
  • Género
  • Gremiales
  • Historia
  • Incendio
  • Inclusión
  • Judiciales
  • Mundo
  • Música
  • Nacionales
  • Negocios
  • Noticias
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • Prefectura
  • Producción
  • Provinciales
  • Ranking
  • Recolección
  • Salud
  • Tecnología
  • Tiempo
  • Tránsito
  • Transporte
  • Turismo

Recent Posts

  • Formación docente: Entre Ríos participó de la III Mesa Federal de Educación Superior
  • Con la participación de 500 niños comenzó el “mundialito de fútbol social 2026”
  • Narcotráfico: Desbaratan un búnker de droga en Barrio Fátima, detienen a tres personas y un policía fue atacado por un pitbull
  • Avanzan las obras de mantenimiento integral en escuelas de todo el departamento

Copyright © 2023 ZONA MULTIMEDIOS. Todos los derechos reservados...

No Result
View All Result
  • Radio
  • TV
  • App
  • Programación
  • Contacto
  • Club de beneficios

Copyright © 2023 ZONA MULTIMEDIOS. Todos los derechos reservados...

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In